04 de gener 2010

El Nadal del JENS

El nostre company Jens ens fa arribar la seva crònica esportiva del que ha sigut aquest Nadal per a ell, moltes gràcies crack!!

Mi crónica:

FELIZ AÑO NUEVO

Ya como se puede ver, en Alemania no hay tan buenas condiciones para entrenar como aquí:

La nieve no me dejó ir a correr y mi Kettler bici estática de hace 20 años no me animaba tanto....

En fin fui al Duatlón de L'Ametlla:

Todo como siempre hasta el KM 5 (carrera a pie), gente paraba y miraba y resulta que todos se equivocaron en el camino, entonces, después de algunos minutos fuimos hasta el estadio y se decidió que se toma el tiempo de carrera con la bici y los últimos 3 km de carrera a pie. Por lo menos se evitó en el caso que hubieran elegido hacer un comienzo con la bici, que todos (170 atletas) hubieran estado atascado en el camino.

Como ya se sabe, el circuito es bastante duro, con un buen Farlek para los primeros 7 km a pie y luego con la bici 11 km hasta un castillo, es decir, bastante tiempo se tenía que subir, después ya solo para disfrutar, si os gusta bajar. A mi personalmente me gusta más subir....

En fin, para resumir: Qued 55, no y no he caído, pero todo era algo raro con este inicio. La organización se disculpó. No daban nada de camisetas, pero una buena butifarra. Aquí una foto con gente de mi último club los Piris y mi compi Juanmi.... (ya que soy un friolero, no se puede ver la camiseta de la Salle)

Ahora hay que entrenar la Maratón Compañeros!