19 de febrer 2015

AIRES NUEVOS EN EL CLUB

Soy Fernando Del Corral y os hablaré en primera persona.
Los que me conocéis ya sabéis que no me gustan los protagonismos, pero creo que hoy me merezco un homenaje. Y quién mejor que yo mismo para hacerlo... jejeje

Miro atrás y me encuentro con más de 5 años de recuerdos.
Rápido decirlo, pero la verdad es que tengo para escribir un libro... Cuantos momentos y cuantas experiencias me habéis regalado!!
(*os invito a todos a leer los anuarios que están en la vitrina del club)

Las despedidas (ya sean para bien o para mal) siempre son tristes, notas como una parte tuya se desprende de ti. Y es que he de deciros que ya no seguiré llevando el club.

La dirección ha decidido poner en mi lugar a un buen compañero. Desde aquí te envío mucho ánimo Emili, tendrás bajo tu responsabilidad unos colores y un grupo humano que se merecen lo mejor!!

Nada más, un placer haber compartido todo durante todos estos años.
Ya sabéis, me despido como siempre: nos vemos en las carreras!

Usque ad finem!!
Fer.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Eres muy grande Hanshi!!!!! mil gracias por todo!!

Ahora te queremos a tope en la linea de salida codo con codo!!

Abrazitos!!!;)

Tuchu

Anònim ha dit...

Gracias Tuchu, cuenta con mis codos en la salida y en carrera. No os lo pondré fácil...

Fer