16 d’octubre 2014

CRÓNICA ÚLTIMO HALF 2014, POR MACHETE



Buenos días a todos este es el resumen de la temporada este año por culpa de una lesión solo he podido hacer 4 de los 8 HIM que quería hacer casi nada… este es el último un HIM en Empuriabrava la costa Brava un lugar “maravilloso” plano de cojones y pensé par acabar uno planito lo termino en 4.30 mas menos…. y una mierda… no os engañéis ir a correr cursas que tengan desnivel, cursas que tus piernas tengan respiro y descanso.. ahora os explicare por que: 

Me levano por la mañana a las 6 un día de M, lloviendo y me pogo a desayunar cereales, yogur, plátano, bcca, glutamina, magnesio (no sirvió para nada) Zinc…. cojo el coche con mi reluciente tritraje amarillo y negro yo la mar de mono y me pongo la radio ya que tenia 50km de camino, escucho la carrera impecable de Marc Marquez y pienso hoy lo doy todo tb en el ruedo… llego, dejo el coche y pienso “bien, como llueve pillo la bici y el año que bienes ya la correré, con mis 43 años no estoy pa costiparme” ¡¡¡¡¡¡pero no!!!! un rayo de sol apareció por el horizonte OOOOOOO Mierda, me pongo el neopreno una hora antes, como mi barriga, mi cafeína de turno y voy a nadar ya que ya lo tengo todo preparado y el mar me llama caliento esa hojita hasta la salida.
 
Salida: salgo muy bien llego a la primera bolla y mogollón de peña, por que estaba muy cerca pero saco el ojo por encima el H2O y veo que no hay mucha gente en frente y empiezo a remar como Marc y Fer me han enseñado, deslizando sin picar de pies y venga ha pasar gente y mas y mas me quedo en el típico agujero entre los buenos y los malos allí, nadando solo sin referencias pero me da igual y aprieto un poco pillo al típico nadador sin neopreno (con fadous) y lo paso luego a uno con tritraje y me emparejo me va bien su ritmo asi no he de levantar la cabeza 32 min salida del H20


Transición impecable sin error jajajaja (me saco gafas de nadar y todo) me pongo casco zapas de bici  y maldita la hora que comente que era planito y un coñazo de 4 vueltas y pedalea y pedalea y pedalea y te pasa una cabra y otra y pasas tres… un rollo parecía el día de la marmota, ni el cuenta kilometros variaba 33, 34, 37 ,39 y ahora 30…. así durante 2.40
 
 
Transicion a correr”COÑO COMO UN PROFESIONAL” todo cuadrado 
 
 
 
allí salgo buen rítmico 4.20, 4.30 hasta el km 12 que vino el señor de los tirones en los gemelos y en los cuadriceps y así hasta la meta a 6.00 o mas 1.50 total  posición 49 en 5.11h como deberían estar los demás. Hasta la próxima temporada. Agradecimientos a FRIKI FILMS; LA SALLE, DON FER DEL CORRAL (impecable entreno) ZOOT y a todos los compañeros de fatigas, la semana que viene mas y mejor.
 
Ignasi Lamarca.


 

2 comentaris:

Ferran ha dit...

Molt bé Ignasi! 4 de 8, això vol dir que el 2015 si no hi ha lesions cauran més de 4... Gràcies per compartir la crònica!

Ignacio ha dit...

Machete la leyenda! A tope!