28 de gener 2013

DUATLÓ DE GRANOLLERS


CRÓNICA DE GERARD

7:30h, hora programada para levantarme, 6:45h hora oficial a la que me levanto....nervios??ganas? Pues de todo un poco!!

Después de pasar una semanas algo tocado por mi fisura en las costillas y no poder competir en Rubí, después de hacer unos entrenos para intentar hacer algo, hoy era el día, hoy era la vuelta al cole!!

Caras nuevas, caras no tan nueves, antiguos compañeros de equipo,etc etc, nos dábamos cita en el Circuit de Catalunya para disputar, ahora sí, el que para mí era la primera competición del 2013, el Duatló de Granollers. Frío, 4ºC y ganas, eran los puntos claves de este domingo.
Calentamiento de 20 min y hacia la salida. 3,2,1 pum! Salida! Como siempre, ritmo muy elevado en los primeros compases, los bueno delante, yo, a mi ritmo. Me siento bien, no me pesan las piernas y consigo mantener el ritmo. Paso el 5.000 en 19 minutos, un tiempo normalillo pero para mí más que suficiente.

T1 bastante rápida ( hay que decir que hoy estrenaba las Sidi T2 ) y a por bici!! Una media de 33km/h ha salido y unas sensaciones buenas al final de los 20km.

Se acerca lo peor..donde peor lo paso..en los 2,5km de run finales y efectivamente, me he bajado algo pesado de la bici y eso, lo he notado en la parte final....

Al final llego con un tiempo de 1:07, no es ningún tiempazo pero teniendo en cuenta los días en los que no pude hacer nada y sobretodo teniendo en cuenta que hoy era la vuelta al cole, he recogido todos mis bártulos satisfecho del gran matinal ciclista que hemos vivido hoy en el Circuit!!

La próxima?? El Prat?? Quizá!!!

Salut y Km!!

Gerard Panisello